Este blog forma parte de la red de blogs informativos y divulgativos de Pantallasamigas, iniciativa para la promoción del uso seguro y saludable de internet y las nuevas tecnologías online por parte de los menores.

Pantallas amigas

Si tienes cualquier consulta puedes hacérnosla en info ARROBA pantallasamigas.net.

También puedes seguirnos y comunicarte con nosotros en Twitter:

[Actualización 01/06/2011] Algunos de nuestros blogs han merecido la atención de Automatic, la empresa responsable de WordPress.com, que ha comenzado a insertar anuncios publicitarios en nuestros posts. Queremos advertir a nuestros lectores de que no tenemos nada que ver con las empresas anunciantes y que no recibimos ningún ingreso procedente de estos anuncios.

2 comentarios to “Responsables del blog”

  1. angelica mejia Says:

    La verdad es muy productiva la nformacion que cuelgan en su blog. El motivo de la consulta es para la realizacion de un trabajo de la materia de proyecto de investigacion para la carrera de comunicacion social, ya que soy estudiantes de esta carrera y curso el septimo semestre, me gustaria saber quienes son los autores de este blog para poder dar los creditos respectivos en mi trabajo.


  2. Hola, Angélica. Y gracias por tu comentario, aunque no entendemos la duda ya que en el enlace que tienes arriba tienes toda la información sobre quién es PantallasAmigas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s